browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

¿Qué hacer si una casa de brinco se apaga con niños dentro?

Posted by on June 5, 2014

Casa de Brinco Desinflada

En este reportaje tocaremos un tema el cual entiendo todavía a la fecha hay mucho desconocimiento.

 

Lo primero que debe saber es muy importante, no le pasara nada a los niño solo saldrán muy asustados.salida-emergencia La gran mayoría de los inflables vienen con una salida en la parte superior del Techo para casos de emergencias. Si el equipo que está rentando tiene techo debería preguntar dónde se encuentra esta salida para que tenga conocimiento en caso de emergencia.

 

Además otro dispositivo que utilizan los fabricantes de casa de brinco son los motores de estos equipos. Estos blower tienen unas aspas las cuales abren cuando el motor está soplando y se cierran cuando se apaga. Este dispositivo es para retrasar el tiempo de desinflación y a la persona encargada le dé tiempo a desalojar los niños.

 

blowerA este punto del reportaje ya le hemos dicho que los inflables vienen con 2 tipos de seguridad. Una para salir en caso de emergencias (Salida en el techo) y las aspas en los motores para retrasar la desinflación del equipo (aspas en el blower).

 

Entonces entremos a que debería hacer usted si en su caso no hay algún personal en el equipo que rente. Mantenga la calma y no entre en pánico. Como mencione antes a los niños no les pasara nada dentro de una casa de brinco desinflada por algunos segundos. Saque en orden y con calma los niños. Verifique que todos estén fuera y si es necesario sáquelo por la salida de emergencia.

 

Espero que estas recomendaciones le ayude a su orientación y tranquilidad a la hora de rentar un equipo de este tipo.

 

Artículo escrito por:

~ Rubén Arocho Tosado ~

Administrador Casas de Brinco Bayamón Inc.

Artículo escrito el: 4/6/2014

Revisado el: 2/7/2017

2 Responses to ¿Qué hacer si una casa de brinco se apaga con niños dentro?

  1. sr.rivera

    quiero compra casa de brinco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *