browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Reglas y Condiciones

Aqui nuestras reglas y condicione de todos nuestros contratos. Con esto queremos que nuestros clientes tengan un panorama claro con un disfrute pleno y seguro de nuestros equipos.

 **************************************************************

Condiciones de todo Contrato

  1. contratoAl rentar usted confirma que ha preguntado por el equipo y esta consiente del lo que esta arrendando. Usted puede ver en todo momento información completa de nuestros equipos en nuestra página www.alquilercasasdebrinco.com ó contactarnos y con gusto se las enviaremos.
  2. El depósito mínimo por casa de brinco es de $25.00 el cual es obligatorio para separa fecha. No se devolverá depósito por ningún tipo de cancelaciones. Este depósito es única y exclusivamente para separar fecha. De ser necesario la cancelación solo es posible cambiar por otra fecha sin perder el depósito. Esta nueva fecha estaría bajo verificación de disponibilidad para ese nuevo día. El balance adeudado será pagado el día de la actividad en su totalidad en efectivo ó cheque a nombre de Casas de Brinco Bayamón Inc.
  3. La instalación del equipo es totalmente gratuita solo la primera vez. De usted querer mover el equipo después de instalada tendrá un costo adicional de $25.00 dólares. Las medidas de los equipos están en la página de internet.
  4. El Cliente es responsable del equipo y en caso de ROBO pagará el valor del mismo, al igual que pagara cualquier daño que le ocurra al equipo que NO sea de uso normal y corriente.
  5. El Cliente releva al Arrendador de toda responsabilidad y asume toda obligación legal por daños a la propiedad, lesiones o muertes a causa del uso negligente del equipo.
  6. Servicio con operador tiene un costo adicional. Tendrá que ser pedido con anticipación.
  7. Todo equipo que sea llevado ó entregado el día acordado se cobrara en su totalidad sin importar que sea usado o no. No somos responsable por fallas de energía o lluvia. Usted puede cambiar fecha con 24 horas de adelanto sin ninguna penalidad.
  8. Es obligación leer y seguir las reglas del equipo abajo mencionadas.
  9. Las máquinas  de popcorn, algodón y nacho NO traen mesa. Usted tiene que tener un área asignada para estos equipos. Antes que lleguen los mismos para asi poderlos dejar instalados correctamente y funcionando.
  10. Los inflables de agua NO traen las mangueras. Solo usted sabe dónde quiere instalar el equipo y a donde está la toma de agua. Recomendamos que tenga algun pistero que pueda regar el agua.
  11. Llevamos estenciones de 25 pies de largo. Si su receptaculo esta mas lejos deberia tener alguna estencion adicional.
  12. Si usted paga con cheque y el mismo no tiene fondos suficiente a la hora de cobrarlo se le estara cobrando un cargo adicional de $25.00

**************************************************************

Reglas del Equipo

  1. El equipo tiene que ser supervisado y operado en todo momento por un adulto.
  2. El equipo debe ser ubicado con al menos 2 pies de distancia entre todos sus lados. Es muy importante este punto ya que si no se puede romper el equipo.
  3. Es obligatorio usar las estacas o bolsa de arena y la manta que protege el piso.
  4. NO deberán entrar con goma de mascar, zapatos, espejuelos, comiendo, bebiendo, con juguetes, cadenas, prendedores o con cualquier objeto punzante.
  5. NO MASCOTAS dentro ni alrededor del Inflable en ningún momento.
  6. NO se podra abrir ningun tipo de piñata dentro del inflable.
  7. Se recomienda que entren por tamaño y peso.
  8. NO mezclar niños pequeños con grandes.
  9. NO VOLTERETAS NI LUCHA LIBRE, o cualquier tipo de juego violento para evitar lesiones de cuello y espalda.
  10. Adultos utilizando el equipo podran tener lecciones mas facilmente. Asi que entran bajo su responsabilidad.
  11. No se permite que reboten contra las paredes o pilares  de apoyo, dentro o fuera del Inflable. Puede causar que el equipo se valla de lado o se baje el techo.
  12. Leer las reglas e instrucciones de operación adheridas a la unidad antes de utilizar el equipo. Verificar la capacidad de niños para cada equipo.
  13. El equipo NO será usado en vientos que excedan de 30 mph. En caso de que ocurra el cambio de viento durante la actividad, retire a todos los participantes de la unidad y desinfle por completo.
  14. En caso de lluvia fuerte si el equipo tiene techo podra bajarse por el peso del agua. Solo saque el agua y podra seguir usando el equipo. No apage el equipo si es solo lluvia sin rafagas de aire para que no coja agua dentro del equipo.
  15. No permita a los niños que jueguen cerca del motor o ventilador. Pueden causar la desconecion del equipo y se desinfla el mismo.
  16. En caso de fallo eléctrico, los niños deberán salir de la unidad inmediatamente en orden y despacio.

**************************************************************

 

Contamos con un reportages mas especificos en el tema de seguridad en las casas de brinco el cual puedes ver precionando aqui.

 

**************************************************************


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *